1980. ABRIGOS DEPORTIVOS DE LANA

                                             1980. ABRIGOS DEPORTIVOS DE LANA

A comienzos de los años 80 se adoptó un enfoque minimalista de la moda, con menos énfasis a los accesorios, y se consideró la cuestión práctica tanto como la estética. Los colores de la ropa eran suaves, tranquilos y básicos; variados tonos de marrón, tostados y naranja eran comunes. 

Lo que más se empezó a llevar en los 80 fueron los abrigos deportivos de lana, las mujeres eligieron esto ya que para ellas era esto una opción magnífica. Podían ir a la moda y cómodas. 

Estos abrigos además de ser populares por su look y comodidad, también eran por la locura de fitness que había en los principios de los años 80. Las mujeres estaban al tanto de estar haciendo ejercicio, que su armario poco a poco se empezó a ir más a lo deportivo.

 Cuando empezó a hacer frío las mujeres llevaban muchas capas y no se veían femeninas. Esto llamó la atención de algunas mujeres, entonces ellas empezaron a hacer unos abrigos deportivos de lana para mantener el frío fuera. Poco a poco todas las mujeres tenían estos abrigos, y ellas se sentían seguras y felices ya que se veían femeninas. Esto fue lo que llevó a la popularidad de los abrigos deportivos de lana, algo bastante fascinante.













Comentarios