La Canon EOS DCS 3 salía a la venta en julio de 1995 a un precio de 1.980.000 yenes; basada en un sensor CCD de 1,3 megapíxeles, podría realizar disparos continuos a 2,7 fps en ráfagas de 12 cuadros. EOS Simplemente son las siglas de Electro Optical System. Las cámaras tienen una estabilización óptica y un enfoque de mayor calidad La EOS DCS 3 guardaba las fotografías en una tarjeta de memoria de 260 MB, donde cabían unas 189 imágenes grandes, y estaba preparada para operar con poca luz. La parte posterior tenía 16 MB de RAM para actuar como un búfer de imágenes, así como una ranura para tarjeta PCMCIA para almacenamiento de imágenes, además de un conector SCSI para conexión a una computadora.
Está claro que a Canon le gusta los desafíos, y prueba de ello son los modelos eos mejorados. Uno de los más importantes desafíos fue el cambio de la cámara analógica a la digital. También ha conseguido reducir el peso de sus cámaras, así como el precio. Sus diferentes modelos están orientados para fotógrafos profesionales, así como para aficionados.
Canon siempre sorprende al mundo de la fotografía por sus innovaciones. Prácticamente consigue todo lo que se propone y prueba de ello es que su fama nunca ha decaído. No solo trabaja en mejorar sus sistemas fotográficos día a día, sino en sorprender a sus usuarios con constantes innovaciones.
Comentarios
Publicar un comentario